Entretenimiento

Chan de Stray Kids conmueve a fans escuchando a Selena Quintanilla

08/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Chan de Stray Kids conmueve a fans escuchando a Selena Quintanilla

Entretenimiento | 08/11/2020 - Hace 3 años
Chan de Stray Kids conmueve a fans escuchando a Selena QuintanillaChan de Stray Kids conmueve a fans escuchando a Selena Quintanilla

Bang Chan, de Stray Kids conmovió a sus fans latinas al escuchar, durante el episodio número 79 de sus en vivos titulados «Chan’s Room», a la fallecida Selena Quintanilla.

Este domingo 8 de noviembre, Chan, quien también es conocido como Chris o Christopher, acudió a VLIVE para otro de sus episodios en «Chan’s Room», un en vivo que solía hacer semanalmente pero debido a su ocupada agenda, ahora hace mensualmente, en donde interactúa con sus fans y habla de cualquier cosa.

Te podría interesar: Chan de Stray Kids revela que es amigo de Lisa de BLACKPINK

Si bien hubo muchos momentos destacables del livestream, como cuando cantó la pegajosa canción «Ai Se Eu Te Pego» de Michel Teló, uno de los que más emocionó a sus fans en América Latina fue cuando puso el éxito en inglés de Selena Quintanilla, «Dreaming Of You».

La canción forma parte de lo que sería el primer álbum completamente en inglés de Selena, pero que jamás terminó pues fue asesinada por Yolanda Saldivar, y cuatro meses después de su muerte, su equipo igual decidió lanzar «Dreaming Of You», para honrar su trabajo en esta increíble balada.

Te podría interesar: The Weeknd se pone latino: insinúa colaboración con Maluma y canta “Como la Flor” de Selena

En los videos compartidos en redes, Chan se puede ver disfrutando y meciéndose al compás de «Dreaming Of You» de Selena y hacia el final baja el volumen para hablar de la canción; lo que bastó para convertir a Selena en tendencia en México.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Entretenimiento | México

Filtran vídeos de Peso Pluma y Anitta besándose en un antro de Las Vegas

Las redes sociales estallaron tras la filtración de vídeos que muestran a los cantantes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram