Entretenimiento

Comparan a Madonna con Chabelo ¿Cuál es la razón?

16/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Comparan a Madonna con Chabelo ¿Cuál es la razón?

Entretenimiento | 16/08/2021 - Hace 3 años
Comparan a Madonna con Chabelo ¿Cuál es la razón?

A los cibernautas no se les escapa nada y ahora han vuelto tema de conversación una similitud que existes entre la guapa cantante Madonna y el amigo de todos los niños Chabelo, pero, ¿Cuál es la razón para que los estén comparando?

Este lunes la famosa cantante Madonna, se encuentra de manteles largos festejando su cumpleaños número 63; por lo que las redes han explotado en felicitaciones para la guapa cantante y por supuesto hacer mención de que los años no pasan por ella, pues ya quisieran verse así muchas jovencitas.

Sin embargo, también el humor no ha faltado pues los usuarios en las redes señalan que Madonna usa el mismo elixir que Chabelo para no envejecer.

Y, es que en más de una ocasión los usuarios han señalado que Javier López tiene algún pato con el mismísimo seño de las tinieblas; puesto que la mayoría de sus colegas ya partieron de este mundo y el sigue firme.

Te puede interesar: Se graban abriendo cervezas con dientes de tiburón y desatan la ira en redes

El actor y presentador de programas infantiles cuenta con 86 años de edad y aunque ya no se le ve a cuadro, a destacado por sus participaciones en algunas entrevistas en las que ya se le ve de mal humor.

Madonna por su parte a sus 63 años, luce con una figura envidiable y un rostro perfecto, con la facilidad de desplazarse por los escenarios con una elasticidad, que bien hubiera podido participar en las olimpiadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram