¿Cuántos tatuajes de Belinda se tiene que borrar Christian Nodal?

Entretenimiento | 22/08/2021 - Hace 3 años
¿Cuántos tatuajes de Belinda se tiene que borrar Christian Nodal?

Ciudad de México.- Una de las noticias que más ha dado de que hablar este fin de semana, es la posible ruptura entre los cantantes de regional mexicano Christian Nodal y la cantante del pop Belinda, y tras este rumor los fans no dejan de preguntarse ¿Cuántos tatuajes se borrara Nodal?.

Y, es que para nadie es una novedad que la bella cantante Belinda, tiene historial en eso de que sus ex parejas se tatúen su nombre o algo representativo a ella; y si no, pregúntenle a Criss Angel o a uno de los más recientes Lupillo Rivera.

Te puede interesar: ¿Belinda y Nodal terminaron?

Siendo este último blanco de burlas por la forma en la que decidió taparse el rostro que se había tatuado de la Beli.

Aunque la noticia no es confirmada, lo único que se sabe es que Christian Nodal, eliminó de su cuenta de Instagram, todas las fotos donde aparece con la que se cree era su prometida; y aunque la cante sigue conservando las fotos en su respectiva red social, ambos cantantes dejaron de seguirse.

Ahora bien, Christian Nodal, de ser cierta su ruptura tendrá que borrar no 1, sino 4 tatuajes que se hizo en honor a su amada, uno detrás de su oreja con el nombre Belinda, el segundo, los ojos de la cantante que tiene tatuados en el pecho, otro más que se hizo en pareja de un arco y una flecha y finalmente el número 4, plasmado en su mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram