Entretenimiento

El mundo lamenta el fallecimiento de Kenny Rogers, ícono de la música country

21/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

El mundo lamenta el fallecimiento de Kenny Rogers, ícono de la música country

Entretenimiento | 21/03/2020 - Hace 4 años
El mundo lamenta el fallecimiento de Kenny Rogers, ícono de la música country

Deja un fantástico legado musical

Este viernes 20 de marzo falleció el que sería uno de los máximos exponentes del género musical country, dejando un vacío emocional en la música y recuerdos en extremo agradables.

El gran artista dejo este mundo como cualquiera quisiera, en su hogar, en completa paz y rodeado de sus seres queridos. Algo que resulta tierno pues con la paz que transmiten sus canciones parece muy merecido, haberlo hecho así. Fallece de causas naturales y sin dolor evidente, su legado musical no muere nunca y hoy su melodiosa voz consentirá los oídos de muchos fans consternados por la noticia.

Durante seis décadas consintió a todo el que lo escuchara cantar, una carrera espectacular por parte de la estrella estadounidense. Entre sus múltiples y exitosos sencillos se encuentra «The Glamber» y «Coward of the county», éxitos que nunca dejarán de tocar almas en miles de personas.

Kenny tenía 81 años de edad y a lo largo de su vida cosecho mucho afecto, tanto por su música como por su personalidad. Amigos en redes sociales manifestaron sentirse muy tristes por su muerte, pero lo recordarán con extremo cariño y agradecimiento. Afirman los más cercanos que era un hombre extraordinario, más allá de su indiscutible talento.

La familia comunicó a la prensa que organizará una íntima ceremonia de despedida, dentro de la crisis mundial por la pandemia de COVID-19, se las arreglarán para que sea bella, como su música.

En el primer comunicado emitido por su representante, Keith Hagan, dijo que deja una marca indeleble en la música. Añadió que sus canciones «le granjearon» el cariño de los amantes de la música y dejaron huella en el alma de millones de personas alrededor del mundo.

Su colega de profesión Blake Shelton, lo despidió en redes con el siguiente mensaje «No puedo expresar en Twitter el impacto que Kenny Rogers, tanto el artista como el hombre, tuvo en mí. Siempre fue muy amable y divertido. Descansa en Paz, Gambler», haciendo alusión a su homónimo éxito.

Aquí te dejo su famosa canción » The Gambler», por si gustas honrarlo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram