Entretenimiento

Esto es lo que pagó Galilea Montijo por la hospitalización de su padre

10/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Esto es lo que pagó Galilea Montijo por la hospitalización de su padre

Entretenimiento | 10/08/2021 - Hace 3 años
Esto es lo que pagó Galilea Montijo por la hospitalización de su padre

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo reconoció que no tenía una buena relación con su padre y señaló que no tenía grandes recuerdos con él.

Se reveló que Galilea Montijo pagó más de un millón de pesos por la hospitalización de su padre., según se dio a conocer que la conductora de Hoy se ha hecho cargo de su familia desde que comenzó a trabajar.

Una fuente cercana le habría comentado que el señor se había contagiado de Covid-19 cuando acudió a vender unos terrenos en compañía del hermano de Galilea Montijo, Omar.

Te puede interesar:Wendy de “Las perdidas” recibe de regalo piñata personalizada con todo y su pack

Ambos dieron positivo, pero solo Gustavo Montijo Talamantes tuvo síntomas fuertes, por lo que Galilea Montijo ayudó para que fuera hospitalizado y así evitar que su mamá se contagiara.

Señalaron que Galilea Montijo pagó más de un millón de pesos por la atención hospitalaria de su papá. Pese a que sabía la gravedad de Gustavo Montijo Talamantes no quiso tener comunicación con él.

Galilea Montijo también se habría hecho cargo de los gastos funerarios y aunque no lo perdonó siempre buscó el beneficio de su mamá por lo que incluso pagó un hospital privado con la esperanza de que pudiera vencer el Covid-19.

Pese a que no pudo viajar en estos días a Guadalajara para estar con su mamá, se comunicó con ella y espera que pronto se puedan reunir.

La fuente incluso destacó que Galilea Montijo tiene pensado que su mamá se mude a la CDMX para que no se encuentre sola y pueda superar este momento de depresión.

Te recomendamos leer:Lyn May, toma candente video de su novio en la ducha

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram