Entretenimiento

Fallece el papá de Robert Downey Jr. a los 85 años

07/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Fallece el papá de Robert Downey Jr. a los 85 años

Entretenimiento | 07/07/2021 - Hace 3 años
Fallece el papá de Robert Downey Jr. a los 85 años

El actor Downey Sr. falleció la madrugada de este miércoles mientras dormía en su casa en Nueva York, según informó su esposa Rosemary Rogers al diario The Sun. El artista había luchado desde hace más de cinco años contra la enfermedad de Parkinson.

El padre de Robert y Allyson Downey, fungió también como director, escritor y productor. Su vida personal la mantuvo alejada de la prensa principalmente para proteger a sus hijos famosos, hasta que en el 2001 habló extensamente con The Post sobre las dificultades de Hollywood debido a los problemas con la justicia que vivió su hijo, explicó el diario.

Te puede interesar:Doris del Moral exparticipante de Exatlón sufrió accidente automovilístico

Su hijo confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram en la cual publicó una foto en blanco y negro de su padre joven con un mensaje de despedida.

“RIP Bob D. Sr. 1936-2021 … Anoche, papá falleció tranquilamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson … era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento … Según los cálculos de mi madrastra, ellos estuvieron felizmente casados por poco más de 2000 años. Rosemary Rogers-Downey, eres una santa y nuestros pensamientos y oraciones están contigo”, escribió el intérprete.

Te recomendamos leer:Fiscalía de CDMX busca a “Rayito”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram