Entretenimiento

Fans de Vicente Fernández le llevan serenata afuera del hospital

13/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Fans de Vicente Fernández le llevan serenata afuera del hospital

Entretenimiento | 13/08/2021 - Hace 3 años
Fans de Vicente Fernández le llevan serenata afuera del hospital

Ciudad de México.-La mañana de este viernes un grupo de fans hicieron acto de presencia a las afueras del hospital donde se encuentra internado el cantante Vicente Fernández, esto para llevarle una emotiva serenata.

Al ritmo, del «Rey» y con ramos de flores los fans entonaron la serenata para el cantante Vicente Fernández,  y externaron que lo quieren ver bien.

Aunque no se les permitió el acceso al hospital, sus fans solo querían dejarle el presente al cantante y que supiera que lo apoyan.

Te puede interesar: Ponen a la venta las casas de Vicente Fernández

A medida de que han pasado los días se ha reportado el avance en los estados de salud del «Charro de Huentitán”; en los que han dejado ver que sigue estable pero delicado.

Dichas noticias han mantenido a sus fervientes seguidores al borde del suspenso, pues la noticia los entristeció mucho; y piden en sus oraciones que el cantante mejore para poder volverlo a oír cantar.

En las últimos días diversos medios se han concentrado a la entrada del hospital en espera de las últimas noticias de la salud de Vicente Fernández; esto al igual que sus fans que asiduamente visitan el lugar en espera de buenas noticias.

Cabe mencionar que hace un mes “El Charro de Huentitán” fue internado en ese mismo hospital tras presentar problemas en las vías urinarias; no obstante fue dado de alta a los pocos días

Don Vicente, se ha ganado el cariño de la gente, por su sencillez y amplia trayectoria, sus canciones han sido motivo de inspiración; para la vieja escuela y las nuevas generaciones.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram