Entretenimiento

Galilea Montijo celebrará su aniversario de casada pese a la muerte de su padre

06/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Galilea Montijo celebrará su aniversario de casada pese a la muerte de su padre

Entretenimiento | 06/08/2021 - Hace 3 años
Galilea Montijo celebrará su aniversario de casada pese a la muerte de su padre

Ciudad de México.-Este viernes se dio a conocer la noticia del fallecimiento del padre de la conductora Galilea Montijo, sin embargo, este día también la conductora celebra su decimo aniversario de casada y no lo cancelara.

En plena transmisión en vivo del programa matutino «Hoy»;  la conductora Galilea Montijo, con lagrimas en los ojos anunció la muerte de su padre al igual que su aniversario de casada y señaló que ya lo tenía planeado por  tal motivo no lo cancelara.

La conductora señaló que esta muy triste por la muerte de su padre, pese a que tiene pocos recuerdos con él de su infancia.

Te puedo interesar: Fallece el padre de la conductora Galilea Montijo

Comentó que hace 10 años su padre regresó a Guadalajara al lado de su madre y que ella lo acepto porque es lo que hace feliz a su mamá.

Galilea, comentó que su padre murió a causa del COVID-19, pese a que ya tenía las dos vacunas y que duro 10 días hospitalizados.

La conductora rompió en llanto al decir que esta pasando por un momento difícil, pero que también esta cumpliendo años de casada; comentó que ya le tenía planeada una sorpresa a su esposo  Fernando, con una reunión entre amigos, la cual no va a cancelar.

Además señaló que en unos días se reunirá con su familia, finalizo recomendando a las personas que hay que seguir cuidándose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram