Galilea Montijo criticó fuertemente a «Venga La Alegría»

Entretenimiento | 21/07/2021 - Hace 3 años
Galilea Montijo criticó fuertemente a «Venga La Alegría»

El pasado martes, Galilea Montijo anunció que el próximo 26 de julio dará inicio el nuevo reality del matutino “Hoy” en el que conduce: “Los Chiquillos de Hoy”.

Antes de dar una muestra de los niños que han acudido al casting, Galilea Montijo aprovechó para lanzar una dura crítica al programa de la competencia, “Venga la Alegría”:

“Ay, a ver si no nos lo copian también”, dijo Galilea Montijo.

Las palabras de Galilea Montijo fueron en clara alusión a “Quiero Cantar”, el reality que “Venga la Alegría” inició hace unos días para competirle en rating a “Hoy”.

Te puede interesar:Sammy Pérez le esta echando ganas: Manager

Tras el comentario de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Arath de la Torre no pudieron evitar echarse a reír, mientras Tania Rincón, quien fue parte de ‘Venga la Alegría’, sólo sonrió.

Tras la crítica que lanzó a “Venga la Alegría”, Galilea Montijo informó que el 21 de julio será el último día de castings para “Los Chiquillos de Hoy”.

En el reality desfilarán diversos niños, quienes darán muestras de sus talentos en el canto, el baile, la comedia, actos de magia, entre otras cosas.

“Los Chiquillos de Hoy” iniciará el próximo lunes 26 de julio, con lo que nuevamente se pondrá fuerte la competencia por el rating entre “Hoy” y “Venga la Alegría”.

Te recomendamos leer:Así le responde Raquel Bigorra a Niurka

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram