Entretenimiento

Habla Ricky Martin sobre si vuelve o no a los escenarios

08/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Habla Ricky Martin sobre si vuelve o no a los escenarios

Entretenimiento | 08/08/2021 - Hace 3 años
Habla Ricky Martin sobre si vuelve o no a los escenarios

En la promoción de su reciente tema y el anuncio de su retorno a los escenarios, el famoso cantante Ricky Martin, se comunicó por videoconferencia, nada más y nada menos, que con la modelo y conductora de La Peña del Morfi (Telefe), Jesica Cirio.

Misma que tuvo la oportunidad de entrevistarlo para el programa. “Yo amo a la Argentina”, fueron las primeras palabras de Ricky.

“Me daban ganas de pararme a bailar cuando escuche el tema (Qué Rico Fuera) junto a Paloma Mami, ¿te pasa lo mismo con esa canción?”, indagó Cirio.

Te puede interesar:El es Markos el novio de Lyn May

“De eso trata, al principio de la pandemia yo iba a salir de gira presentando mi nuevo disco que se iba a llamar Movimiento, pero nada de movimiento porque los planes cambiaron radicalmente y el disco se convirtió en baladas y se llamó Pausa”, respondió el intérprete.

“Ahora lo que quiero es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad y por eso empecé a trabajar con Paloma Mami a quien le escribí por Instagram.

Ella ha sido siempre muy selectiva con sus colaboraciones, entonces, en menos de 24 horas estaba metida en el estudio, salió el tema y a la gente le está gustando”, continuó.

“¿Cómo te llevas con las redes sociales?”, preguntó Cirio. “Honestamente me encantan, estoy obsesionado porque me paso todo el día chequeando qué es lo que dice el público y qué le gusta o no le gusta porque es una herramienta que yo no tenía cuando empezó mi música”, reveló.

“Ahora tenés la reacción inmediata del público es como un vicio y tengo que hacer un esfuerzo a la mañana cuando abro los ojos de no agarrar el celular porque digo ‘primero respira, lávate la cara, desayuna’… pero nunca me sale’”, agregó.

Te recomendamos leer:Presume Yanet García su nuevo y lujoso departamento en Nueva York

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram