Haters arremeten contra Tefi Valenzuela por un video

Entretenimiento | 05/08/2021 - Hace 3 años
Haters arremeten contra Tefi Valenzuela por un video

Por medio de su Instagram la exnovia de Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela,  compartió un sexy video el cual no tardó en dividir opiniones.

Mientras que varios de sus seguidores le agradecieron el deleite visual no faltó quien la criticara y asegurar que solo busca llamar la atención posando en bikini.

“Lo peor es que realmente estás cocinando”, “Mi amor platónico”, “Pura sabrosura y sensualidad”, “Ojalá llegue alguien que me cocine así”.

“Lo que más admiro es que no temes que te salpique algo de tu sartén”, “No pasarás de hacer eso, lástima porque me parece que tienes talento como actriz”.

Te puede interesar:Laura Bozzo sorprende con una fotografía con un look exótico

“¿No puedes hacer algo más productivo?”, “Eres muy bonita pero no necesitas mostrar tanto”, “Ese derrier muy bien trabajado”, le expresan.

El objetivo de la modelo y cantante Tefi Valenzuela es consentir a sus fans, así como comprobar que hay personas hablaran mal de cualquier cosa que haga.

“Ahí salen los criticones a escribir, jajaja. Estoy divirtiéndome, comprobando lo que iba a pasar y me da gracia”, dijo Tefi Valenzuela desde la cama de su habitación.

Así como, a través de sus historias de Instagram, criticó que los haters crean que “ser inteligente es sinónimo de no bailar y de andar vestida como monja”.

“Cada quien tiene que ser uno mismo. Poner etiquetas y juzgar solo atrasa al que lo hace”, subrayó, así como le pidió a sus detractores no malgastar su vida retorciéndose al ver que a esa gente de la que habla le va mejor.

“Vivan y dejen vivir. No juzguen a los demás”, insistió, así como pidió a sus fans no dejar de hacer cosas por el qué dirán. “No dejes que la gente mate tus sueños, tus pasiones”, remató.

Te recomendamos leer:Laisha Wilkins se pronuncia contra el programa Hoy

 

Foto: Soy Carmín

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram