Entretenimiento

Laisha Wilkins se pronuncia contra el programa Hoy

04/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Laisha Wilkins se pronuncia contra el programa Hoy

Entretenimiento | 04/08/2021 - Hace 3 años
Laisha Wilkins se pronuncia contra el programa Hoy

Luego de que la conductora Consuelo Duval confesara que se peleó con la actriz Laisha Wilkins por decir que era lesbiana. La actriz volvió a generar gran polémica en redes sociales.

El programa Hoy celebró por todo lo alto su aniversario número 23, durante el matutino se reconoció a todos los productores y conductores que han formado parte de la emisión.

A través de las redes sociales el programa recibió muchas felicitaciones; sin embargo, quien mostró su inconformidad con el programa Hoy fue Laisha Wilkins.

Te puede interesar:Margarita Vega da a conocer su noviazgo con Raúl Araiza

En su cuenta de Twitter, Laisha Wilkins señaló que en estos 23 años el programa Hoy no ha cambiado nada y continúa realizando lo mismo.

“El programa HOY cumple 23 años… haciendo lo mismo”, dijo Laisha Wilkins.

Tras el comentario de Laisha Wilkins contra el programa Hoy, usuarios no tardaron en responder. Aunque algunos se mostraron a favor otros señalaron que el problema es la audiencia.

“Bien decía @horacitu que esos programas matutinos como Hoy y Venga la alegría eran pura payasada, vil basura televisiva”, “La crítica es para el mercado que mantiene vivo ese tipo de programas”, “Evidencia de que el pueblo sigue igual de idiota que hace 23 años”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te recomendamos leer:Mauricio Mancera esta aislado tras acudir al bautizo de la hija de Shanik Aspe

Foto: MSN

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram