Entretenimiento

Lanza “The Walking Dead” el nuevo tráiler de su ultima temporada

25/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Lanza “The Walking Dead” el nuevo tráiler de su ultima temporada

Entretenimiento | 25/07/2021 - Hace 3 años
Lanza “The Walking Dead” el nuevo tráiler de su ultima temporada

Este tráiler de la temporada final de “The Walking Dead” muestra lo que parece ser la batalla final de los sobrevivientes en contra de los caminantes.

Además de que deja ver que Daryl y Negan tendrán una participación determinante en lo que será la trama del inminente desenlace de la historia.

Otra cosa a destacar es que al parecer nos presentarán el pasado de Commonwealth, la comunidad que ha sido antagónica de Alexandria desde hace tiempo.

Así que se espera que el final de “The Walking Dead” responda varias de las preguntas que se han sembrado a lo largo de 10 años que ha durado la serie.

Te puede interesar:La actriz Daniela Berriel aseguro que no seguirá con el proceso legal en contra Eduardo Ojeda

Los propios realizadores del show han mencionado que será un final épico para los fans que se han mantenido fieles durante toda una década.

La temporada final de “The Walking Dead” se estrenará por el canal AMC en Estados Unidos el próximo 22 de agosto de 2021.

A México la temporada final de “The Walking Dead” llegaría tiempo después a través del canal STAR (antes Fox), aunque no hay una fecha definida.

No obstante, podrás ver el show a través del servicio de streaming STAR+ desde su lanzamiento el 31 de agosto; los episodios se emitirán de manera semanal.

Te recomendamos leer:Así se ve el hijo de Naya Rivera un año después de la muerte de su madre

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram