Entretenimiento

Madonna comparte detrás de escenas de su nueva película biográfica

11/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Madonna comparte detrás de escenas de su nueva película biográfica

Entretenimiento | 11/09/2020 - Hace 4 años
Madonna comparte detrás de escenas de su nueva película biográficaMadonna comparte detrás de escenas de su nueva película biográfica

Madonna ha compartido una mirada entre bastidores al proceso de escritura de la próxima película biográfica en la que está trabajando actualmente. La estrella del pop está colaborando con el guionista de «Juno», Diablo Cody, en una película sobre su vida y carrera.

En un Instagram Live de una hora de duración anoche (10 de septiembre), Madonna y Cody discutieron dónde estaban con la película hasta ahora. El músico lo describió como su «lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres», cubriendo un viaje que ella llamó «feliz, triste, loco, loco, bueno, malo y feo».

Hablando sobre algunos de los momentos que se incluirán en la película, Madonna citó su época en la que “surgió como artista en Manhattan a principios de los 80” en torno a artistas como Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat. «Espero poder retratar o expresar lo emocionante que fue para mí en todo momento», dijo.

Te podría interesar: Dua Lipa “aurrinó” el remix de “Levitating” con Madonna y Missy Elliot

También compartió sus sentimientos sobre la grabación de la banda sonora de Evita en Londres con Cody, diciendo que tuvo “algunos ataques de nervios preocupados de que me fueran a despedir todos los días”.

Durante la transmisión, la pareja se mostró trabajando en el diálogo, así como respondiendo preguntas de los fanáticos. Concluyeron la transmisión brindando por “espectadores, fanáticos, enemigos” y dijeron que se “volverían a encontrar” cuando el guión hubiera avanzado más. Mira la transmisión de arriba ahora.

El mes pasado, los fanáticos comenzaron a especular que Madonna había alineado su elección de actor para interpretarla en la película cuando comenzó a seguir a Julia Garner en Instagram. Garner es conocida por sus papeles en Ozark, The Americans, The Assistant y Maniac.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram