Madonna y su novio de 26 años muestran su amor en nueva sesión de fotos

Entretenimiento | 27/10/2020 - Hace 3 años
Madonna y su novio de 26 años muestran su amor en nueva sesión de fotosMadonna y su novio de 26 años muestran su amor en nueva sesión de fotos

Madonna, de 62 años, y su novio Ahlamalik Williams, de 26, combinaron los negocios con el placer el martes en una serie de imágenes picantes publicadas en la cuenta de Instagram de Material Girl. Han estado trabajando juntos desde al menos 2015, cuando él actuó como bailarín durante la gira Rebel Heart del cantante.

El producto de una sesión de fotos que la estrella del pop había provocado un día antes incluía una foto ardiente en la que Madonna fue empujada contra una cerca mientras la besaba su joven novio.

Otra imagen mostraba al creador de éxitos Like A Virgin sentada en el maletero de un automóvil, con una cámara de video colocada sugestivamente entre sus piernas abiertas.

Te podría interesar: Machine Gun Kelly declara que enamorarse de Megan Fox, lo hizo mejor persona

Madonna -cuyo nombre completo es Madonna Louise Ciccone- lució el cabello rosa de algodón de azúcar para el rodaje. En algunas fotos, la cantante se puso una gabardina color canela elaboradamente pintada.

La publicación tenía el título: ‘Ama lo que haces y haz lo que amas’, seguido de emojis de corazones gemelos.

Mientras tanto, la actriz de Evita ha estado trabajando duro escribiendo el guión de la historia de su vida con el coguionista Diablo Cody.

Pero incluso Madonna disfruta de un descanso de la rutina, como se vio en el Instagram de la Reina del Pop el lunes.

En lo que seguramente es un adelanto de algún proyecto nuevo u otro, la cantante de Ray of Light publicó un nuevo fragmento de video atrevido y genial en su feed, creando un estado de ánimo completo mientras posa en negro con su nuevo cabello rosa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram