Entretenimiento

Margaritas de mezcal y trenzas: Así fue el viaje de Dua Lipa a la Ciudad de México

18/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Margaritas de mezcal y trenzas: Así fue el viaje de Dua Lipa a la Ciudad de México

Entretenimiento | 18/07/2021 - Hace 3 años
Margaritas de mezcal y trenzas: Así fue el viaje de Dua Lipa a la Ciudad de MéxicoMargaritas de mezcal y trenzas: Así fue el viaje de Dua Lipa a la Ciudad de México

Ciudad de México.- Dua Lipa ha compartido más fotografías de su viaje a México y esta vez fue una noche divertida con sus amigas.

La cantante estuvo en la Ciudad de México hace un par de días, pero fue hasta estos días que subió las fotos de lo sucedido.

Este sábado compartió fotografías de su estancia en el Nido de Nezahualcóyotl, junto a sus amigos y desató un frenesí entre sus fans mexicanos.

Te podría interesar: ¡Dua Lipa está en México! Esto es todo lo que se sabe sobre su estancia en Nido de Quetzalcóatl

Aún se desconoce el motivo de la visita de la cantante de Levitating a México, pero parece que se divirtió mucho l lado de sus amigas, una actriz y cineasta, así como una fotógrafa profesional.

Y este domingo Dua compartió una serie de fotografías de su noche en México. «gals jus wanna have fun and spicy mezcal margssss» que se puede traducir a «las chicas solo quieren diversión y margaritas picosas de mezcal». Se pueden ver varias instantáeas de Dua peinada con Margaritas.

Te podría interesar: Los mejores memes de Dua Lipa en Naucalpan, México

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Sin embargo se cree que Dua Lipa ya dejó México, y es que sus compañeras de viaje publicaron historias este sábado por la noche en un evento de cine al aire libre en Los Ángeles, lo que contrasta con las fotos que subió Dua junto a ellas este domingo por la mañana.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram