Entretenimiento

Noel Gallagher llega a la final de la Champions League

29/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Noel Gallagher llega a la final de la Champions League

Entretenimiento | 29/05/2021 - Hace 3 años
Noel Gallagher llega a la final de la Champions LeagueNoel Gallagher llega a la final de la Champions League

Noel Gallagher se aseguró de estar entre los aficionados que viajaron a la ciudad portuguesa de Oporto para la tan esperada final de la Champions League este sábado 29 de mayo.

La estrella de Oasis de 54 años fue vista llegando al Estadio do Dragao donde se jugó el partido entre Manchester City y Chelsea.

Luciendo una sencilla chaqueta negra y gafas de sol, Noel parecía la imagen de un personaje genial, a pesar de los nervios que sin duda lo atravesaban.

Noel combinó su blusa negra con un fresco par de pantalones azules cuando entró al estadio y llevó a cabo una serie de entrevistas.

Te podría interesar: Noel Gallagher cree que “Songbird” de Liam Gallagher, es perfecta

También pasó un tiempo deteniéndose para saludar a otros fanáticos del Manchester City y tomarse fotos con ellos.

Noel es un fanático del Manchester City de toda la vida y creció apoyando al equipo cuando era niño, y su padre antes que él los eligió como su equipo.

Los dos hermanos Gallagher han sido visitantes habituales en el estadio Etihad del Manchester City a lo largo de los años, y Noel también fue visto celebrando en el campo cuando el City ganó el título de la Premier League en 2018.

La final entre Manchester City y Chelsea es la última final de la competencia europea que presenta a dos equipos ingleses, y Tottenham y Liverpool se enfrentaron recientemente en 2019.

Y el Manchester United también jugó en una final totalmente inglesa contra el Chelsea en 2008.

La aparición de Noel se produce después de que los planes para un nuevo álbum recopilatorio de Oasis y el disco extra que lo acompaña con material inédito han sido «desechados» después de que los hermanos Noel y Liam Gallagher no lograron ponerse de acuerdo sobre la dirección del proyecto.

El grupo se disolvió en 2009 después de que una volátil disputa entre bastidores llevó al guitarrista y compositor jefe Noel a anunciar que ya no trabajaría con su hermano menor.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram