¡Otra vez! Se casa Vicente Fernández Jr con una joven 20 años menor que él

Entretenimiento | 21/01/2021 - Hace 3 años
¡Otra vez! Se casa Vicente Fernández Jr con una joven 20 años menor que él

Ciudad de México.- Vicente Fernández Jr anunció que ya hay planes de boda. Reveló Vicente Fernández Jr. que el enlace matrimonial con Mariana González podría darse en breve. Es poco tiempo, el famoso se ha casado varias veces.

Y a pesar de las críticas, Vicente Fernández Jr. y Mariana González aseguran tener una relación sólida, tanto que ahora acaban de dar a conocer sus planes de boda a realizarse este año.

La relación avanza viento en popa, y luego que la modelo confesara que desea tener dos hijos con el cantante, ahora es él quien reveló la fecha de su enlace matrimonial. El hijo del «Charro de Huentitán» aseguró que a finales de este año se casará con la llamada «Kim Kardashian tapatía».

Te recomendamos: Ninel Conde enciende las redes al aparecer en pijama

Ella desea tener dos hijos y llamarlos Mía y Emilio. Por otro lado, ante tantas criticas contra la pareja, Vicente desmintió varios señalamientos. Aseguró que Mariana no está con él por su fama, y ante este cuestionamiento Fernández Jr. contestó: “Cuántos tienen más fama que yo y no una mujer como Mariana”.

Y es que la pareja se ha visto envuelta en la polémica, ya que según sus edades, tienen una diferencia de edad de 20 años. El tiene 57 años y ella 37. De ahí que son varios los personajes que refieren que en el noviazgo hay conflicto de interés. Sin embargo, tal parece que todas estas circunstancias no han hecho más que unir más a la feliz pareja.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram