Por este motivo Andrea Legarreta no fue a la fiesta de Galilea Montijo

Entretenimiento | 09/08/2021 - Hace 3 años
Por este motivo Andrea Legarreta no fue a la fiesta de Galilea Montijo

Durante el programa matutino Hoy se reveló el motivo por el que Andrea Legarreta no fue a la fiesta de 10 años de casada de Galilea Montijo.

En la trasmisión del programa Galilea compartió los detalles de la celebración de los 10 años de matrimonio con su esposo Fernando Reina Iglesias, así como, imágenes del festejo.

La originaria de Guadalajara, relató que pudo renovar sus votos con su pareja mediante un ritual mexica, además, de despedir a su padre Gustavo Montijo, quien perdió la vida recientemente  a causa de COVID-19.

Así mismo, salió a la luz que entre los invitados se encontraba la primera actriz Verónica Castro. Además, Galilea Montijo dijo que ella no estaba enterada de nada, que todo fue sorpresa de su esposo, incluso ella estaba vestida de negro y los demás de blanco.

«Pero yo no sabía que Fer había invitado como a muchos de los que estuvieron hace 10 años. Si me dicen que es una ceremonia, yo me pongo de blanco», comentó.

Por su parte, Andrea Escalona, mencionó que Reina Iglesias, les informó de la ceremonia para que estuvieran preparados. Fue entonces que Andrea Legarreta habló al respecto, dijo que ella no estaba enterada de nada.

Por su parte, Galilea se justificó diciendo que Arath de la Torre, no estuvo presente por motivos de trabajo y que «La Bebabets» estaba con sus hijas. Sin embargo, Andrea Legarreta dio a entender que no sabía nada del festejo.

Los usuarios en redes sociales comentaron que es común que Andrea no este presente en los eventos de Galilea, incluso algunos creen que existe una disputa entre ellas.

También te puede interesar: Galilea Montijo celebrará su aniversario de casada pese a la muerte de su padre

Foto: Redes Sociales

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram