Entretenimiento

¿Por qué están peleadas Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

19/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Por qué están peleadas Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

Entretenimiento | 19/06/2020 - Hace 4 años
¿Por qué están peleadas Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?¿Por qué están peleadas Galilea Montijo e Inés Gómez Mont?

Desde hace algunas semanas, surgieron rumores de que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, estaban enemistadas y aunque aún no se sabe exactamente cuál es el motivo o si en realidad están peleadas, una traición de Montijo es lo que se especula.

Cuando los rumores entre la supuesta pelea crecieron, Inés Gómez Mont y Galilea Montijo intentaron dejar en claro que no había problemas entre ellas, haciendo un en vivo para todos sus fans, aunque muchos notaron lo diferente que era la dinámica entre ellas.

Te podría interesar: Galilea Montijo enamoró a sus seguidores presumiendo sus curvas en la playa

Recientemente, una amiga de ambas, declaró para la revista Tv Notas, «Galilea siempre quiere ser la protagonista, tanto en programas como en la vida real, y le tiene envidia a Inés; de entrada por ser más joven, y en marzo del año pasado, cuando Andrea Legarreta se tomó unos días de vacaciones en ‘Hoy’, la producción decidió que Inés tomara su lugar, debido a la buena química que tiene con Galilea pero aunque ésta le demostraba un gran cariño, hablaba mal de ella a sus espaldas”.

Así pues se dice que cuando Reynaldo López, quiso incluir nuevas figuras en el programa «El Pastelero», fue que el problema se sucitó.

A través de una llamada telefónica, López lanzó el nombre de Gómez Mont, pero Montijo como madrina del show, sin saber que Inés también escuchaba la charla prefirió promover a su amigo Héctor Sandarti.

Al parecer Galilea dijo que no su amiga no debía ser parte del programa porque “tuvo un tremendo fracaso en el programa ‘Familias frente al fuego”. Causando la furia de Inés.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram