Entretenimiento

Se revela la verdad sobre la relación de Christian Nodal y Belinda

24/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Se revela la verdad sobre la relación de Christian Nodal y Belinda

Entretenimiento | 24/08/2021 - Hace 3 años
Se revela la verdad sobre la relación de Christian Nodal y Belinda

Ciudad de México.- Para todos y todas las que pasaron un fin de semana angustiante por la noticia de la supuesta ruptura de los cantantes Christian Nodal y Belinda tranquilos, ha salido a la luz la verdad sobre la pareja.

Al parecer lo que muchos pensaron que se trataba de una ruptura amorosa entre la cantante de pop Belinda y el cantante de regional mexicano Christian Nodal, solo se trataba de una estrategia publicitaria para el nuevo material musical del cantante.

El impacto que ocasionaron entre las y los seguidores y medios de comunicación al ver que ambos se habían dejado de seguir en sus redes sociales y que Nodal hasta borró las fotos en las que aparece con la cantante y solo dejó la de Speedy González . Pues la estrategia les salió muy bien.  Los buscadores en las páginas de internet se posicionaron en los nombres del par de cantantes.

Te puede interesar: ¿Belinda y Nodal terminaron?

Y, es que están a punto de sacar nuevo material musical, el cual estará saliendo a la luz, entre jueves y viernes; por lo que la atención tenía que estar enfocada en ellos y que mejor que la polémica para levantar audiencia.

En una entrevista que le realizaron al cantante de regional mexicano hace algunos meses, este señaló lo significativo que es para él el personaje de Speedy Gonzáles; puesto que se identifica mucho con el y es por eso, que cada vez que él va a presentar un nuevo álbum musical postea la foto de este peculiar ratón.

Así que tranquilos, la relación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, sigue en pie y va viento en popa y la verdad  hasta ya se ve cerca la boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram