Entretenimiento

Shakira anuncia su diploma de forma bilingue

23/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Shakira anuncia su diploma de forma bilingue

Entretenimiento | 23/04/2020 - Hace 4 años
Shakira anuncia su diploma de forma bilingueShakira se graduó de un curso de filosofía antigua durante la cuarentena

Este miércoles, la cantante colombiana Shakira, presumió a todos sus seguidores en Twitter su diploma de graduación de un curso de filosofía antigua.

Aunque no lo hizo solo en español, Shakira también lo puso en inglés para que sus seguidores alrededor del mundo pudieran entender su felicidad al poder tomarse su tiempo durante la cuarentena para aprender y educarse en la filosofía, un tema que en realidad disfruta; luego de sus tareas como madre de su hija Sasha y su hijo Milán, de cinco y siete años respectivamente.

Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania (@Penn) por la “diversión” de estas 4 semanas!

La Universidad de Pensilvania ofrece el curso gratuito que Shakira tomó, titulado «Filosofía antigua: Platón y sus predecesores», a través de una plataforma llamada Coursera y es impartido por la profesora Susan Sauvé Meyer del Departamento de Filosofía de UPenn cuya descripción dice así:

«Comenzamos con los filósofos naturales presocráticos que estuvieron activos en Jonia en el siglo VI a. C. y también se les atribuye ser los primeros científicos. Tales, Anaximandro y Anaximino hicieron propuestas audaces sobre los componentes últimos de la realidad, mientras que Heráclito insistió en que hay un orden subyacente en el mundo cambiante.»

Te podría interesar: Jennifer López celebra el cumpleaños de su hija en plena pandemia
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

En el mundo | Internacional

China protesta ante Alemania por acusaciones de espionaje

Beijing.- China ha expresado oficialmente su descontento con Alemania luego de que las autoridades […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram