Stray Kids: Hyunjin quién es, cuántos años tiene y todo lo que tienes que saber sobre él

Entretenimiento | 10/07/2021 - Hace 3 años
Stray Kids: Hyunjin quién es, cuántos años tiene y todo lo que tienes que saber sobre élStray Kids: Hyunjin quién es, cuántos años tiene y todo lo que tienes que saber sobre él

Hyunjin de los integrantes de Stray Kids que más llaman la atenciones a quienes no son STAY, por lo que si quieres saber un poco más de él, sigue leyendo.

Hwang Hyun Jin nació el 20 de marzo del 2000, por lo que actualmente tiene 21 años. Es originario de Seúl, la capital de Corea del Sur y se graduó de Seoul Performing Arts High School.

Te podría interesar: Hyunjin de Stray Kids es suspendido de JYP Entertainment luego de escándalo

Cuando tenía 6 años se fue a vivir a Las Vegas, Estados Unidos donde usaba el nombre de Sam Hwang. Sin embargo a los 7 años volvió a Corea.

A los 16 años, fue reclutado como trainee para JYP Entretainment y luego entró al programa Stray Kids para elegir a los miembros que debutarían en la banda. Aunque al final Minho y Felix perdieron en el reality, el publico los quiso tanto que igual debutaron junto a la banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stray Kids (@realstraykids)

Te podría interesar: Hyunjin de Stray Kids comparte conmovedora canción sobre su difunto perro

Hyunjin, a quienes sus fans (los STAY) también llaman Jinnie, Llama o Prince, mide 179 cm y pesa 65 kilogramos. Tiene un perrito llamado Kkami y tenía otro llamado Kkomi pero este falleció hace tiempo. Él lo quería tanto que incluso escribió una canción sobre él, después de su muerte.

Mientras que en cuento a problemas, el joven cantante fue retirado temporalmente de la banda luego de acusaciones de bullying en la primaria. Incluso se disculpó con las personas afectads y todo quedó bien, pero por cuestiones de imagen, JYP Entertainment decidió que retomará sus actividades en julio y así ha sido.

Te podría interesar: Integrante de Stray Kids es suspendido de JYP Entertainment luego de escándalo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stray Kids (@realstraykids)

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram