Supuesta separación de Nodal y Belinda, se trata de un truco de publicidad para su nueva canción

Entretenimiento | 23/08/2021 - Hace 3 años
Supuesta separación de Nodal y Belinda, se trata de un truco de publicidad para su nueva canción

Ciudad de México.-Muchos han sido los rumores que se han presentado este fin de semana con la supuesta ruptura de los cantantes Christian Nodal y Belinda, una de las versiones es que hicieron este truco para generar publicidad para su nueva canción.

No cabe duda, que Belinda y Nodal, se han convertido en tendencia este fin de semana; pues la noticia de una supuesta separación entre la pareja, fue la noticia del momento y esto salió luego de que ambos cantantes se dejaron de seguir en Instagram; además de que el cantante de regional mexicano borró todas sus fotos con la cantante.

Sin embargo, los rumores no se han hecho esperar, y es que la verdad, la noticia no esta confirmada; puesto que ninguno de los dos cantantes ha salido a dar una declaración.

Te puede interesar:¿Cuántos tatuajes de Belinda se tiene que borrar Christian Nodal?

Sin embargo, usuarios señalan que lo que hicieron Nodal y Belinda es un circo para dar publicidad a una nueva canción que interpretaran juntos y que saldrá entre este jueves y viernes.

Pero, por otro lado, hay quienes aseguran que la pareja, generó un distractor, porque supuestamente se casaran en secreto; puesto que la cantante tiene que viajar a España para grabar; además de que Nodal, estará realizando unas giras.

Y, es que cabe mencionar que la ninguno de los dos han publicado nada en sus redes sociales este fin de semana; además de que este escandalo se da, justo a pocos días de que festejaron su aniversario.

¿Será que los cantantes Nodal y Belinda, se casan está semana?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram