Entretenimiento

Video de la reaparición de Madonna, en Nueva York

25/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Video de la reaparición de Madonna, en Nueva York

Entretenimiento | 25/06/2021 - Hace 3 años
Video de la reaparición de Madonna, en Nueva York

La tarde de este viernes, reapareció La Reyna del Pop, Madonna, con una peluca azul y una blusa de red que permitía ver sus senos al desnudo, ante el público en un show de un hotel en Nueva York con motivo del fin de semana del orgullo LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual).

En medio de celebridades como Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski, así como de grandes fanáticos, Madonna apareció en el hotel Standard High Line la madrugada de este viernes, aunque la fiesta había comenzado desde el jueves por la noche.

“¡Es la primera vez que estoy con gente en una fiesta!”, expresó Madonna sobre su ausencia en escenarios, ocasionada por la pandemia de COVID-19, aunque se tienen pocos registros de ella en público desde la fiesta posterior a la Gala del MET de 2019.

Te puede interesar:Danna Paola les practico la prueba de COVID-19 a sus invitados

Aunque breve, durante su presentación pudo interpretar dos temas: Hung Up y I Don’t Search I Find.

La intérprete complemento su look con botines negros, un short del mismo color de cuero y guantes rojos.

Se dio tiempo de caminar por la barra del bar mientras los asistentes captaban cada segundo de su presentación con sus teléfonos móviles, según pudo verse en el video compartido en la cuenta de Instagram @dennyleenyc.

“Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí”, dijo Madonna a la multitud, que ya no portaba mascarillas. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a todos a la vuelta de la esquina”, comentó la estrella. “Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”.

Te recomendamos leer:Hijo de Niurka confiesa que su mamá usa golpes como técnica de “educación”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram