Entretenimiento

Violeta Isfel se pronuncia ante demanda por despido injustificado

16/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Violeta Isfel se pronuncia ante demanda por despido injustificado

Entretenimiento | 16/07/2021 - Hace 3 años
Violeta Isfel se pronuncia ante demanda por despido injustificado

Tras sus declaraciones Violeta Isfel se defendió y aseguró que no conoce al hombre como se menciona en la nota de la revista TV Notas.

En conversación con ‘Ventaneando’, Violeta Isfel señaló que el hombre quiso extorsionarlos.

“A ese señor no lo conozco como él menciona en esta nota. O sea, yo lo conozco porque quiso extorsionarnos, sé que es alguien que estaba por ahí queriendo extorsionarnos”, dijo Violeta Isfel.

Violeta Isfel puntualizó que ese hombre los contactó porque tenía muchas ganas de trabajar en su negocio de hamburguesas, ‘Isfel Burguers’. Sin embargo, su actitud cambió y estuvo amenazándolos.

Te puede interesar:Responde Mariana González a acusaciones de secuestro y asesinato

“Es un oportunista, nunca trabajó conmigo, no. Quería, tenía muchas ganas según él, pero estuvo amenazando, diciendo que iba a sacar una nota y que iba a inventar y que iba a denunciar y que no sé qué y cuando a uno le va bien pues pasan estas cosas”, destaco Violeta Isfel.

En su entrevista lamentó que cuando a las personas les va bien, surjan este tipo de cuestiones. Violeta Isfel fue contundente al asegurar que sus abogados ya se encuentran trabajando en el caso y que ella va a seguir con su negocio.

“Pensé que nada más estaba jugando y como no le dimos dinero, pues decidió inventar lo que quiso inventar y ahora mis abogados le van a meter algo penal por extorsión justamente. Este tipo de cosas no se pueden tomar a la ligera porque yo no sé si este güey está loco”, señalo Isfel.

Te recomendamos leer:Aleida Núñez incendia las redes sociales con fotografía en bikini

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram