Balacera en graduación de kínder en Puebla deja 4 muertos y 4 heridos

Nacional | 05/07/2019 - Hace 5 años
Balacera en graduación de kínder en Puebla deja 4 muertos y 4 heridos

Puebla, Pue.- Al menos cuatro muertos y cuatro heridos, entre ellos un niño, fue el saldo de una balacera provocada por supuestos miembros de “Los Rojos”, durante una graduación escolar, afuera de un kínder de la población de Guadalupe Santa Ana, municipio de Acatlán, Puebla.

Entre los muertos se encuentra Juan Herrera, supuesto líder del narcomenudeo de la zona, un hermano suyo, dos policías municipales y un alumno herido, cuya identidad y edad no ha sido confirmada.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este viernes. En el sitio tres personas perdieron la vida y uno más durante el traslado al hospital más cercano.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, por lo que en un segundo enfrentamiento los sujetos ―relacionados al grupo delictivo de “Los Rojos”― fueron perseguidos hasta el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca.

En este segundo punto, dos uniformados resultaron heridos de gravedad, además de un civil, lo cuales fueron trasladados al Hospital General de Acatlán de Osorio.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram