Nacional

Cártel Jalisco Nueva Generación publica video donde interroga a sicario contrario

04/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cártel Jalisco Nueva Generación publica video donde interroga a sicario contrario

Nacional | 04/01/2021 - Hace 3 años
Cártel Jalisco Nueva Generación publica video donde interroga a sicario contrario

Guanajuato, Guanajuato.- A través de un video publicado, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación interrogan a otro sicario, pero del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Según se observa en el video, el Cártel Jalisco Nueva Generación dirige su mensaje a Guanajuato. «Dejen de matar gente inocente (…) Celaya y todo Guanajuato ya tiene dueño», dice un hombre, quien aparentemente graba el video.

Quien además menciona a Manuel Fidel Torres Félix, El M1, Jesús Gregorio Villanueva Rodríguez, El R5, y otro identificado como Caña. A quienes les lanza la advertencia.

Este video representa la reaparición del Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación. En el material que dura poco menos de un minuto, aparecen dos miembro del CJNG. Quienes están armados, con chalecos y el rostro cubierto.

Ambos están detrás del sicario contario. Quien permanece con los ojos vendados con una tela blanca, en la cual están las iniciales del cártel.

Asimismo, habría un integrante más del Cártel Jalisco, quien es precisamente quien realiza las preguntas.

Te recomendamos: Hombre mata a sus hijos por vengarse de su esposa

“¿Qué le quieres mandar decir al Cártel de Santa Rosa de Lima?”, es la pregunta de uno de los integrantes de Cártel Jalisco Nueva Generación al sicario contrario.

“La mera neta que se retiren porque el Cártel Jalisco Nueva Generación ya llegó y es la mera ver·$%”, responde el interrogado. Quien además señala que integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima le prometieron bienestar para él y su familia.

Sin embargo, asegura en el mismo video que no le cumplieron. “Bienestar para mí, y más que nada para mi familia. La protección y bienestar”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram