Nacional

Celebran en redes sociales la detención del proyecto Santa Lucía

17/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Celebran en redes sociales la detención del proyecto Santa Lucía

Nacional | 17/06/2020 - Hace 4 años
Celebran en redes sociales la detención del proyecto Santa Lucía

Luego que un juez federal detuviera el proyecto del aeropuerto Santa Lucía por darle prioridad a las investigaciones del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) a realizarse en la misma zona, usuarios en redes sociales celebran el hecho y desean que cancelen el aeropuerto.

Luego que se hiciera el hallazgo de restos óseos en el lugar de construcción del aeropuerto de Santa Lucía comenzó la movilización para detener el avance, ya que representaba un riesgo seguir con la obra que podría dañar la investigación del INAH.

En redes sociales las opiniones se dividen debido a que mientras más se celebra por ello más comienzan a demeritar la investigación paleontológica los seguidores del presidente y justifican sus comentarios argumentando que el pasado no importa que se siga construyendo.

Mientras un juez federal dio la orden de detener la construcción para analizar la manera de que ellos puedan continuar sin que afecte en lo más mínimo a la investigación del instituto con los restos de mamut, encontrados en la zona.

Por otra parte los elevados costos de producción y el mal manejo del recurso destinado podría ser clave para una futura cancelación del proyecto, mismo que ha provocado que México salga del top 25 de países confiables para la inversión.

Demi Lovato fue hackeada y filtran sus fotos desnuda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram