Nacional

Conoce la nueva restricción para obtener la beca Benito Juárez

16/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Conoce la nueva restricción para obtener la beca Benito Juárez

Nacional | 16/12/2020 - Hace 3 años
Conoce la nueva restricción para obtener la beca Benito Juárez

La beca Benito Juárez se implementó por el Gobierno federal para estudiantes que cursan el nivel de Educación Media Superior, esto en apoyo a su economía. Sin embargo muchos jóvenes no han podido cobrarla por el protocolo que tienen que seguir, incluso dieron a conocer una nueva restricción.

A través de  su cuenta de Twitter (BecasBenito) publicaron la nueva restricción para que los alumnos beneficiarios puedan cobrar su beca. Y esto fue lo que publicaron:

Los estudiantes interesados en la beca Benito Juárez deben registrarse en el aplicativo electrónico pero ser mayores de 15 años de edad. La página oficial del Sistema Institucional de Reinscripción Electrónica (SIREL), y toma en cuenta este nuevo requisito:

Para registrarse en el aplicativo electrónico debe ser mayor de 15 años ya que es un requisito necesario del banco.

Si eres menor de 15 años realiza tu registro el día siguiente de haberlo cumplido o espera indicaciones de la oficina de becas más cercana a tu domicilio o escuela para recibir tu beca por medio de impreso

Te puede interesar: ¿Cobras tú Beca Benito Juárez por celular y lo perdiste? Esto debes hacer

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Conoce la nueva restricción para obtener la beca Benito Juárez"
Antonio dice:
Tal vez la idea sea muy buena, sin embargo parece que no se implementa correctamente. 1.- Se pretende estimular el estudio en los jóvenes 2.- Evitar la deserción 3.- Integración social. En una idea general es muy interesante. Realidad: 1.- Interés en cobrar, no estudiar. 2.- Se paga pareja la beca, no a los que más se esfuerzan. 3,- No se lleva una concientización de estudio a los jóvenes. y un sin fin de anomalias.
23/05/2022
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram