Nacional

Ejecutan a cuatro hombres en Michoacán

24/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ejecutan a cuatro hombres en Michoacán

Nacional | 24/01/2021 - Hace 3 años
Ejecutan a cuatro hombres en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Fueron ejecutados cuatro hombres en Michoacán, en diversos hechos. Michoacán, víctima de la violencia entre grupos criminales, tras el asesinato de cuatro hombres.

Primeramente, en Zamora tres sujetos fueron agredidos a tiros. Ocurrió precisamente en la colonia Francisco J. Múgica.

Tras la agresión, dos hombres murieron. Uno más quedó con lesiones graves, mismas que ya le son atendidas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Moisés, de 31 años, quien vivía en la colonia Valencia Segunda Sección. Del otro asesinado se desconoce su identidad.

Mientras tanto, trascendió que el lesionado es Carlos, residente del mismo sector. En otro hecho reportado en Uruapan, un hombre fue ejecutado de tres balazos.

Esto se registró en la colonia La Cortina II. El homicidio ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas cuando sujetos armados interceptaron y le dispararon al sujeto.

Te recomendamos también leer: Calcinan a 19 guatemaltecos en Tamaulipas

Aunque paramédicos llegaron. Nada pudieron hacer nada por la víctima. Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las investigaciones.

Por último, en el estacionamiento de la tienda Soriana La Pinera. Al sur del mismo municipio. Fue asesinado el conductor de una camioneta Honda.

 

Michoacán reporta una alza en la violencia registrada ahí. Son ya varios meses con esta problemática activa en la entidad michoacana. Al menos en este último hecho, fueron cuatro los asesinados.

En lo que va de este año ya suman 105 homicidios dolosos en la entidad federativa. Autoridades reportan que la mayoría de los casos está vinculada con el crimen organizado.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram