Nacional

En CDMX prometen regreso a las aulas en agosto

18/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

En CDMX prometen regreso a las aulas en agosto

Nacional | 18/04/2021 - Hace 3 años
En CDMX prometen regreso a las aulas en agosto

Ciudad de México.- El regreso a las aulas de los alumnos en México está cerca. Autoridades de la Ciudad de México anunciaron la promesa de un regreso a las aulas en agosto.

Al respecto, Claudia Sheinbaum afirmó que hay todas las condiciones para que podamos reiniciar la actividad escolar en todos los niveles educativos.

«Ojalá pudiera ser antes, pero pienso yo que hay todas las condiciones dadas para que en agosto podamos reiniciar la actividad escolar en todos los niveles educativos. Obviamente con medias específicas de cubrebocas, sana distancia, dependiendo de la evolución de pandemia en ese momento». Fue la declaración de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Aseguró que esto también dependerá de la fechas en las que los docentes puedan ser vacunados. Agregó que el regreso se llevará a cabo obedeciendo las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

«Pero están las condiciones dadas y ojalá pudiéramos iniciar unas actividades previas, pero depende de la fecha de la vacunación de los maestros y maestros, siempre en acuerdo con ellos», afirmó en videoconferencia de prensa.

 

Te recomendamos: Planteará AMLO que EU dé nacionalidad a migrantes

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram