En noviembre anunciaremos fecha de vacunación contra COVID-19: Ebrard

Nacional | 10/09/2020 - Hace 4 años
En noviembre anunciaremos fecha de vacunación contra COVID-19: EbrardCIUDAD DE MÉXICO, 09ABRIL2019.- Marcelo Ebrard, secretario de Relacione sExteriores, durante la firma de acuerdo para la prevalencia de los Derechos Humanos en la creación y actuar de la Guardia Nacional. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que en noviembre se informará sobre la fecha de vacunación contra COVID-19, esto al tener varios proyectos de vacuna en la Fase 3.

“En noviembre vamos a poder decir que día empezamos a vacunar, eso va a pasar sin duda”, expresó.

Explicó que una vez que se entregen los resultados de la Fase 3 de las distintas vacunas, la Secretaría de Salud será quien evalúe y decida su aplicación en México.

Así mismo, reiteró, que no nos faltará la vacuna.

Ebrard Casaubón, destacó que el Gobierno mexicano ha decidido participar en varios proyectos de vacuna para no quedar fuera de ésta.

«No apostamos todos los huevos en una canasta, estamos a tiempo y en muy diferentes proyectos, todos los proyectos los hemos visto que avanzan, que pueden tener éxito», subrayó.

  • Te puede interesar leer:

Lo que pasó con AstraZeneca no debe causar desánimo: OMS

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram