Encuentran marihuana dentro de botes con mole

Nacional | 03/07/2020 - Hace 4 años
Encuentran marihuana dentro de botes con mole

Veracruz.- Tras un cateo, la Guardia Nacional localizó paquetes de aparente marihuana dentro de botes con mole.  Los hechos se registraron en Veracruz, cuando, con el apoyo de binomios caninos, agentes de la Guardia Nacional localizaron dos paquetes de aparente marihuana, con un peso de casi 5 kilos, dentro de los botes.

Al realizar inspecciones preventivas en una empresa de mensajería y paquetería de la localidad, los ejemplares caninos alertaron al olfatear una caja de cartón con los botes de mole.

Tras separarla del resto de la paquetería, los guardias nacionales hallaron dos recipientes que contenían cada uno un paquete con el enervante, con un peso aproximado de 4 kilos 800 gramos.

Así mismo, informaron que los botes junto con la aparente droga que tenían como destino un domicilio en el estado de Chiapas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del estado, que realizará las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, por la posible comisión de un delito.

Te puede interesar:

12 sicarios muertos en enfrentamiento entre maleantes y la Sedena en Nuevo Laredo
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram