Enfermera pide a joven elimine video de cómo lo inyectó con jeringa vacía

Nacional | 28/07/2021 - Hace 3 años
Enfermera pide a joven elimine video de cómo lo inyectó con jeringa vacía

Culiacán, Sinaloa. – Este miércoles por segunda ocasión una enfermera cometió otro error humano al aplicar una vacuna vacía a un joven en la ciudad de Culiacán, quien grabó todo el momento de lo sucedido.

Por medio de un video, se escucha como la enfermera le pide a la persona que relaje el brazo, posteriormente se observa cómo lo frota con un algodón con alcohol y lo inyecta, y en ese momento ella se da cuenta que la jeringa está vacía y exclama: “No tiene”, y le dice: “Ahorita vengo”.

Te puede interesar:AMLO felicitó a la Selección Olímpica por victoria ante Sudáfrica

Posteriormente regresa la enfermera con una jeringa preparada y le aplica la dosis en el otro brazo, y le pide que le muestre el video donde lo vacunan erróneamente y después le dicen que lo borre “Lo único que le vamos a pedir es que, Coordinación está pidiendo que elimine el video por favor”  -¿por qué? Responde el afectado – “Nada más por seguridad de la brigada”, contesta la enfermera.

Luego de ser vacunado, el joven comentó que, no puede borrar el video porque, por si le pasa algo; y así finaliza el video que se ha viralizado por medio de redes sociales.

Esto ocurrió en el macro centro instalado en el Centro Cívico Constitución de la ciudad de Culiacán, pero se desconoce con precisión qué día ocurrió; ya que la campaña comenzó el lunes en esta ciudad.

El pasado lunes ocurrió un caso similar, con una joven de 24 años de edad en el Polideportivo Juan S. Millán del Parque Revolución; en el que el incidente fue calificado como un error humano, por parte del superdelegado José Jaime Montes Salas.

En el mismo momento que ocurrió el incidente, detalló el funcionario federal, se encendió el foco rojo y se corrigió; y la joven recibió la vacuna en una segunda aplicación. Pero en esta ocasión, todavía está pendiente conocer la opinión de Montes Salas.

Te recomendamos leer:Registran 19 mil 28 nuevos casos de covid-19 en 24 horas en México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram