Nacional

Fiesta termina en tiroteo dejando a 8 muertos

18/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Fiesta termina en tiroteo dejando a 8 muertos

Nacional | 18/07/2021 - Hace 3 años
Fiesta termina en tiroteo dejando a 8 muertos

Zacatecas. – Una fiesta familiar terminó en tiroteo por parte de un grupo armado dejando un saldo de ocho muertos.

Los hechos ocurrieron por la tarde de este sábado en la comunidad Pozo Gamboa del municipio de Pánuco en Zacatecas, donde una familia estaba teniendo una fiesta y posteriormente el evento se vio interrumpido por un tiroteo por parte de un grupo armado dejando ocho muertos, entre ellos seis hombres y dos mujeres.

Los agentes de investigación adelantaron el reporte inicial, por parte de los vecinos quienes les proporcionaron información señalando que, la celebración de un tamborazo al interior de una vivienda se vio interrumpida por la irrupción de un grupo de hombres armados.

Estos comenzaron a disparar contra los asistentes y en cuestión de segundos se alejaron del lugar.

Por el momento, no se han hecho públicas las líneas de investigación del ataque, tampoco se descarta que la agresión armada sea consecuencia de la denuncia anónima que permitió desarticular una célula de la delincuencia un día antes donde también perdió la vida un agente especial de la Policía Estatal.

“En esta comunidad se han recibido múltiples denuncias como también ya me han escuchado, agradecemos que la gente se atreva a denunciar y estamos dando frente a esta situación, se está confirmando ante la presencia de grupos armados en esta comunidad», dijo Arturo López, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas.

Te puede interesar: Israel suspende aplicación de tercera dosis anticovid a enfermos de cáncer

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram