Nacional

Frente a la crisis económica y sanitaria, México es mucha pieza: AMLO

28/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Frente a la crisis económica y sanitaria, México es mucha pieza: AMLO

Nacional | 28/08/2020 - Hace 4 años
Frente a la crisis económica y sanitaria, México es mucha pieza: AMLO

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo este viernes que México está saliendo adelante, «pues es mucha pieza” en la lucha contra la crisis sanitaria y económica.

A través de un video difundido en sus redes sociales, AMLO destacó el apoyo de los créditos, pensiones y becas, que se han gestionado durante su administración para combatir la crisis.

Señala que a pesar del impacto económico que se ha generado por la pandemia, los connacionales que viven en el extranjero están enviando más apoyos que nunca, por lo que manifestó, México está demostrando su fortaleza.

“No es por presumir, pero en el peor momento se cuenta con el mejor Gobierno. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo: La sanitaria y la económica, y estamos saliendo adelante porque se está ayudando con créditos, pensiones, becas.”

Se espera que la mañana del próximo martes 1 de septiembre, AMLO  ofrezca un informe en Palacio Nacional, sobre el estado que guarda la administración pública federal a dos años de estar al frente de la Presidencia de México.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram