Nacional

Grupo Salinas ofrece trabajo a los empleados de Best Buy

26/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Grupo Salinas ofrece trabajo a los empleados de Best Buy

Nacional | 26/11/2020 - Hace 3 años
Grupo Salinas ofrece trabajo a los empleados de Best Buy

Desde que Best Buy anunció el cierre de sus tiendas, Grupo Salinas se pronunció al respecto en redes sociales, y a partir de ello comenzaron las burlas y opiniones al respecto.

En medio de las críticas, hubo quienes señalaron poca sensibilidad por parte de Grupo Salinas.

Y es que se volvió tendencia el peculiar mensaje con el que Grupo Salinas, Elektra y Ricardo Salinas Pliego despidieron a Best Buy.

Y es que lamentaron la salida de la cadena de tiendas de tecnología con un post que, a los ojos de los consumidores, fue leído como una burla.

Te recomendamos: Despiden a Laura G por dar golpe a su compañera en pleno programa

Desde su cuenta oficial de Twitter, Grupo Salinas publicó el siguiente mensaje:

“Ver a una tienda cerrar sus puertas nunca es buena noticia y hoy lamentos verlo dejar nuestro querido México. Gracias por haberlo intentado. No se preocupen por sus clientes, las más de mil 250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”.

Y es que claramente la empresa no perdió la oportunidad para dar promoción a Elektra, marca que cuando menos de manera indirecta se ubicaba como uno de los grandes competidores de Best Buy en el mercado mexicano.

Entonces, en medio de las críticas ante estas publicaciones, Grupo Salinas expresó que en sus filas existe espacio para dar trabajo a los empleados de Best Buy, que en diciembre se quedarán sin un puesto laboral fijo.

“Es una gran oportunidad también para encontrar al mejor talento. Sabemos que muchos de los valiosos colaboradores de esa empresa quedarán sin trabajo, por lo que nos gustaría hacerles llegar nuestras vacantes”.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram