Nacional

Hombre murió ahogado, por salvar a su hijo

20/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Hombre murió ahogado, por salvar a su hijo

Nacional | 20/06/2021 - Hace 3 años
Hombre murió ahogado, por salvar a su hijo

Nayarit.-En pleno día del padre tocó la desgracia en una familia, luego de que un hombre en el intento de salvar a su hijo de un trágico final éste murió ahogado.

Lo hechos ocurrieron la mañana de este domingo 20 de junio, en playa Chacala, en el municipio de Compostela Nayarit.

Te puede interesar: Rescatan a mujer que cayó en el cerro del pescadito en Chihuahua

Tal parece que el hijo del hoy occiso se metió al agua y se quedó atrapado entre las olas, por lo que cuando su padre se dio cuenta, no dudo en ningún momento en meterse a salvarlo.

Cabe mencionar que el mar se encontraba un tanto picado, por el reciente paso de la tormenta tropical Dolores a lo que se atribuye que por esa razón las olas estaban con más intensidad de lo normal.

En tanto el hombre logró su cometido, este salvó a su hijo de no morir, sin embargo él no corrió con la misma suerte, pues murió ahogado; aunque de inmediato se le brindaron los primeros auxilios para reanimarlo, ya nada se pudo hacer el hombre falleció.

El doloroso e impactante hecho fue compartido en las redes sociales, por lo que usuarios han lamentado el deceso; pero también han señalado que las personas se metieron al mar cuando éste se mantenía en bandera roja; señalamiento que indica que no se deben de meter al mar.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram