Nacional

Matan al director de la Policía Estatal de Sinaloa (Video)

24/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Matan al director de la Policía Estatal de Sinaloa (Video)

Nacional | 24/05/2021 - Hace 3 años
Matan al director de la Policía Estatal de Sinaloa (Video)Matan al director de la Policía Estatal de Sinaloa a balazos cuando viajaba en un vehículo particular.

Mazatlán, Sinaloa.- Matan al director de la Policía Estatal de Sinaloa a balazos cuando viajaba en un vehículo particular.

Hay imágenes de este incidente en donde matan al director de la Policía Estatal de Sinaloa.

Este incidente ocurrió en el municipio de Salvador Alvarado, en la autopista Benito Juárez.

Se trata del director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, quien fue acribillado, cuando se trasladaba en una automóvil particular.

El ataque se registró por el carril de norte a sur, a la altura del kilómetro 85; cuando el jefe policíaco se dirigía a Culiacán para incorporarse a sus funciones. Allí fue atacado por un comando armado.

Te recomendamos leer: Vecinos casi linchan a 2 policías que protegían a ladrones

Cristobal Castañeda Camarillo, quien funge como secretario de Seguridad Pública estatal, informó que este elemento estaba de descanso y había acudido a visitar a su familia; sin escolta para ir de bajo perfil o más discreto.

Luego del ataque se implementó un operativo terrestre y aéreo, por agentes de las distintas corporaciones policías; pero hasta el momento no se ha informado de ningún resultado.

Matan al director de la Policía Estatal de Sinaloa (Video)

Asumió el cargo de director de la Policía Estatal en diciembre de 2018, tras que un grupo armado lo atacara a balazos cuando se desempeñaba como secretario de Seguridad Pública de Mazatlán.

Sin embargo, en aquel entonces sí era escoltado y los agentes repelieron la agresión y logran la detención de siete personas, identificados como parte del Cártel de Sinaloa.

Joel Ernesto Soto era Teniente Coronal de Caballería de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), ingresó al Ejército Mexicano el 2 de diciembre de 1981, y durante sus años de servicio, estuvo en trabajos de seguridad en los estados de Sinaloa, Sonora; México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Guerrero y Baja California Sur.

Se desempeñó como jefe de Taller Autográfico Dependiente del Estado Mayor, Director General de Comunicación Social, subdirector en la Escuela Militar del Servicio de Transportes; y como secretario de la Secretaria de Seguridad Pública en el municipio de Mazatlán.

Te puede interesar leer también: Niño de 3 años dispara a niña de 2 con un arma real
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram