Muere mujer y su novio por beber Tequila

Nacional | 15/09/2020 - Hace 4 años
Muere mujer y su novio por beber Tequila

Marlene, joven de 22 años, murió luego de una muerte cerebralque le causó alcohol adulterado, el mismo que le ocasionó el fallecimiento de su novio, Samuel, en el estado de Puebla.

Confirmaron medios que Marlene falleció el sábado 12 de septiembre tras varios días con muerte cerebral en el Hospital General del Sur, después de ingerir tequila adulterado.

Fue el primer fin de semana de septiembre cuando su novio de 26 años perdió la vida en el municipio de San Salvador El Seco.

Ella terminó grave en el hospital cuando falleció su novio Samuel Sánches, según informó el Gobierno estatal de Puebla.

También podría interesarte esto:Chihuahua esta en busca de 4 personas desaparecidas en Guanajuato

La Fiscalía General del Estado detalló que “está dando seguimiento a este lamentable asunto que tiene que ver con el fallecimiento de un joven de 26 años y una mujer en estado grave, su novia, por ingesta de alcohol, se tiene conocimiento de dónde fue adquirida esta botella con alcohol adulterado”.

De acuerdo con la información local, la pareja visitó San Salvador El Seco para comprar una botella de tequila de marca popular y se intoxicaron poco después de consumirla.

“Se sentía cansada, le faltó la respiración. Ya no pudo caminar. Cuando tomamos la combi, pasamos por la clínica de San Salvador El Seco y mejor la metí en urgencias”, narró Rocío Barruecos, mamá de Marlene.

“Cuando yo la meto, me dijo el médico que estaba a punto de un infarto. Estuvo vomitando y sacando espuma. Lograron estabilizarla y de ahí se la llevaron con el doctor particular”, detalló.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram