Mujer denuncia acoso en una empresa de Nuevo León

Nacional | 16/08/2021 - Hace 3 años
Mujer denuncia acoso en una empresa de Nuevo León

Areli Garza, una usuaria de la popular plataforma de TikTok, decidió hacer del dominio público la desesperante situación por la que pasa. Fue a través de la res social ya mencionada, donde la jóvenes posteó un video en el cual añade que es empleada de una empresa en Apodaca, Nuevo León; lugar en donde constantemente ha sufrido de acoso sexual por parte de su jefe, quien incluso la amenazó con denunciarla por difamación.

La chica señaló que no es la única que pasa por tal circunstancia dentro de la empresa, puesto que varias de sus compañeras también han pasado por lo mismo; exclama que han sido víctimas de tocamientos por parte de un ingeniero, de quien no refiere su nombre, pero que sería su jefe directo.

@arelialeman1

#yositecreo

♬ sonido original – Owl Girl

La publicación del video fue mediante la cuenta de @arelialeman1 en TikTok. Areli Garza a lo largo del pequeño clip aparece envuelta en lágrimas  y con voz entrecortada, destaca que la empresa ya conoce esta situación, pero que le pidieron pruebas para sostener la acusación; desafortunadamente en el lugar donde ocurre el acoso no se cuenta con cámaras de seguridad. La chica detalló en el video que:

Me pidieron pruebas sobre esta situación, la cámaras no dan en mi área entonces no puedo presentar pruebas por ello. Nunca les di mi número y no soy la única que está pasando por esta situación en la que nos hacen tocamientos sin nuestro consentimiento y en la que nos amenazan de que no les van a poder hacer nada porque tienen un puesto superior al tuyo, dice (el ingeniero) que me va a denunciar por difamación. 

Areli Garza finalizó con un llamado para que hagan su denuncia viral y que las demás mujeres se unan a su lucha.

Te podría interesar: Suéter de “lujo” roto y deshilachado es lanzado por Balenciaga

Foto: Excélsior 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram