Nacional

Mujer fue asesinada y cocinada como pozole

15/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Mujer fue asesinada y cocinada como pozole

Nacional | 15/01/2021 - Hace 3 años
Mujer fue asesinada y cocinada como pozole

Una tarde de un sábado en Taxco de Alarcón, Guerrero, alrededor de las 17:00 horas, fue la última vez que fue vista con vida una joven mujer que fue asesinada y cocinada como pozole.

La mujer de tan solo 25 años llevaba como nombre Magdalena Aguilar Romero, antes de que su cuerpo fuera hallado en una olla de peltre, en un refrigerador.

Según las autoridades Magdalena Aguilar fue reportada como desaparecida la noche del sábado 13 de enero del 2018, debido a que visitaría a su expareja.

Él se llama César Gómez Arciniega y ambos saldrían para recoger a sus hijos, esto a las 17:00 horas, pero fue lo último que se supo de ella antes de ser asesinada.

 

Su exsuegra Silvia Arciniega, señaló que no llevó a los niños y que la última vez que supo de ella fue a las 22:00 horas, cuando salió de su casa.

Después de que se realizara el reporte de desaparición a las autoridades, fue descubierto en un centro botanero de la tercera calle de «Los Adobes”, su cuerpo.

La mujer estaba desmembrada, dentro de un refrigerador; en la olla de peltre estaban cocidas las extremidades superiores e inferiores, y en una bolsa plástico la pelvis (también cocida).

El resto del cuerpo estaba semicongelado, según el parte policiaco.

Después de descubrir el cuerpo de Magdalena, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación por el asesinato de Aguilar Romero.

El principal sospechoso de ser el autor material es su expareja, César Gómez Arciniega, cuyo paradero se desconoce.

Es así como la mujer fue asesinada y cocinada como pozole.

Te puede interesar:

Camillero renuncia y quema su uniforme porque no recibió vacuna

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram