Nacional

No habrá impunidad ni se tolerará casos de abuso o violencia contra personal de la salud: Fiscal de la CDMX

24/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

No habrá impunidad ni se tolerará casos de abuso o violencia contra personal de la salud: Fiscal de la CDMX

Nacional | 24/04/2020 - Hace 4 años
No habrá impunidad ni se tolerará casos de abuso o violencia contra personal de la salud: Fiscal de la CDMX“No habrá impunidad ni se tolerarán en los casos de abuso o violencia en contra del personal médico”, expresó la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos luego de informar sobre la detención de dos presuntos agresores a una enfermera en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“No habrá impunidad ni se tolerarán en los casos de abuso o violencia en contra del personal médico”, expresó la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos luego de informar sobre la detención de dos presuntos agresores de una enfermera en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El pasado 17 de abril fue agredida una enfermera en el norte de la Ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. Madero de forma brutal y agresiva, donde afortunadamente está fuera de peligro.

La fiscal general de la Ciudad de México, confirmó que un hombre y una mujer, ya fueron detenidos por su probable responsabilidad en los delitos de tentativa de homicidio y discriminación, puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud (Ssa), dijo que es una buena noticia para el país y espera que también en el resto de los estados haya avances en las investigaciones por estas agresiones.

Te puede interesar: Tiran piedras a enfermeras por miedo a Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram