InternacionalNacional

Organizan megabaile en Toluca con más de mil personas

27/10/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Toluca, Estado de México.- Un megabaile se organizó el pasado fin de semana, durante la noche del sábado 24 de octubre, cuando más de mil personas acudieron a un baile de música de banda y grupera en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.

A pesar de las restricciones que se han dado en esta lugar, al registrarse un mayor número de contagios y muertes, se celebró este evento con más de cinco bandas musicales.

A este baile asistieron más de mil personas y no se respetó la sana distancia, además permanecieron desde las 19:00 horas a las 02:00 de la madrugada.

Durante este evento, alguien se levantó y dijo: “Muchachos, al que le valga madre el Coronavirus, que levante la cerveza”.

En el cártel promocional, que anunciaba el evento con anticipación, se informaba que contaba con los permisos del municipio y se llevaría a cabo con los protocolos sanitarios, sin embargo no fue así, porque el evento estuvo lleno y nadie utilizó cubrebocas.

Las autoridades del Salud y el Ayuntamiento están preparando algún procedimiento o sanción por llevar a cabo este evento sin las medidas necesarias.

  • Te recomendamos leer también:

Surge #LordFonatur, el Delegado de Fonatur y Director del proyecto del Tren Maya

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y editor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *