Nacional

Pareja emborracha a menor para abusar de ella

29/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pareja emborracha a menor para abusar de ella

Nacional | 29/07/2021 - Hace 3 años
Pareja emborracha a menor para abusar de ella

Ciudad de México.- Una pareja integrada por Viviana «N» y Francisco «N», emborracharon a una menor para abusar sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo del 2018, la víctima y su familia estaban de visita, posteriormente, la menor fue invitada a una convivencia por la noche en la que estaría presente su prima Viviana.

En el lugar la chica consumió bebidas alcohólicas, luego de ello la dejaron a solas con Francisco para que abusará de ella.

Viviana fue quien regresó a la menor  con sus padres, sin embargo, la amenazó con hacerle daño si decía algo de lo ocurrido. La joven volvió junto con sus padres a Querétaro, que es el lugar donde ellos viven, fue entonces que les contó lo que había pasado.

Posteriormente, volvieron a la Ciudad de México para realizar una demanda en contra de la pareja. Por su parte el hombre esta en prisión preventiva desde noviembre de 2019.

Mientras que recientemente la Fiscalía General de Justicia, dio a conocer que Viviana fue vinculada a proceso por colaborar con su pareja.

La mujer permanecerá en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, hasta que se realicen las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Ya van ocho cadáveres localizados en Tijuana

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram