Nacional

Por qué Elektra y Coppel son negocios esenciales

21/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Por qué Elektra y Coppel son negocios esenciales

Nacional | 21/04/2020 - Hace 4 años
Por qué Elektra y Coppel son negocios esenciales

Ciudad de México.- Ante las críticas de la ciudadanía por la continuidad de labores en tienda Elektra y Coppel, la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríquez, aclaró la razón por la que siguen abiertas.

Durante videoconferencia explicó que la actividad esencial que manejan es su servicio de banco para la entrega de recurso a personas en el extranjero.

«El único servicio esencial que prestan es el bancario: la recepción de las remesas de las personas que viven en Estados Unidos, que mandan recursos a la Ciudad de México, es un servicio esencial para las familias, ese es el motivo…pero no tienen permiso para realizar otro tipo de servicios», comentó.

La funcionaria pidió revisar las actividades necesarias del país, donde entrarían las remesas pues muchas familias dependen de estas.

Agregó que si se han implementado reducción de horarios para evitar las aglomeraciones en algunas calles de la CDMX.

Informo que ya se cuenta con el cierre del 98 por ciento de los comercios en el centro histórico a excepción de Elektra y Coppel.

Por otra parte anuncio que el gobierno local tomará medidas para evitar las marchas y manifestaciones en el Zocalo, que a pesar de la cuarentena se han seguido poresenciando.

También te podría interesar: Por Fase 3, Gatell pide suspender ya las actividades no esenciales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram