Nacional

Posponen regreso a clases presenciales a causa de Nora

29/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Posponen regreso a clases presenciales a causa de Nora

Nacional | 29/08/2021 - Hace 3 años
Posponen regreso a clases presenciales a causa de Nora

Sinaloa.-Tras las afectaciones y el clima que se presenta en varios estados de la República Mexicana, con la presencia del huracán Nora, autoridades han determinado posponer el regreso a clases como en BC y Sinaloa.

Este próximo lunes comienza el regreso a clases, después demás de un año de ausencia a causa de la pandemia derivada por el COVID-19, sin embargo, en 2 estados esto no será posible a causa del clima que causó Nora.

En el caso de Baja California, el gobernador  Carlos Mendoza Davis, informó que la modalidad de las clases presenciales quedaba pospuesta hasta septiembre, aunque no detalló la fecha.

Te puede interesar: Enrique Alfaro informó que huracán Nora, dejó grandes daños en Jalisco

“El Consejo informó que se mantiene el acuerdo de no iniciar clases el día de mañana. Pedimos a la población mantenerse informada y seguir las indicaciones de protección civil para disminuir los riesgos que las lluvias pudieran ocasionar”. Escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

En  tanto en Sinaloa, el secretario de educación, Juan Alfonso Mejía; informó que por el tránsito de la tormenta Nora en costas sinaloenses, se suspenden las clases presenciales y agregó que avisarán cuando ya no exista riesgo meteorológico.

«Se suspenden clases en escuelas de modelo presencial este lunes en Sinaloa confirma SEPyC. En el caso de las escuelas en modelo híbrido y que tengan condiciones en casa si se tendrán actividades». Emitió un comunicado el secretario de educación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram