Nacional

Prevé AMLO estabilidad de precios en actividad petrolera

15/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Prevé AMLO estabilidad de precios en actividad petrolera

Nacional | 15/04/2020 - Hace 4 años
Prevé AMLO estabilidad de precios en actividad petrolera

Ciudad de México.- Tras el revuelo que ha causado el tema de las negociaciones con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), esta mañana el presidente López Obrador, dio a conocer el interés que tiene el gobierno de la república en solucionar el problema y buscar las alternativas para beneficiar al pueblo de México dentro de la contingencia por la cepa de Coronavirus COVID-19.

Se espera que a partir de esta reducción en la producción petrolera pactada entre los países de la OPEP, haya una estabilidad de precios, señalo el presidente constitucional de México.

Además el mandatario mexicano agradeció al vecino país del norte su ayuda para las negociaciones, en especial al presidente de EU , Donald Trump, quien ha sido el intermediario para arreglar el problema que se avecinaba con la incorrecta intervención de la secretaria de energía en la reunión previa.

AMLO promueve revocación de mandato: “Si no me quieren, no deben aguantarme 6 años”

Así México con ayuda de EU se ha comprometido a bajar su producción del crudo a 100 mil barriles por día, y esta mañana, Andrés Manuel se comprometió a que fueses 250 mil al día para respetar aún más el acuerdo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram