Prevé el SMN intensas lluvias en 5 entidades

Nacional | 26/09/2019 - Hace 5 años
Prevé el SMN intensas lluvias en 5 entidades

Ciudad de México.- Este jueves continuarán las lluvias en las 32 entidades de la República Mexicana, con lluvias intensas en Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Campeche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además se prevén precipitaciones muy fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y fuertes en Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Nayarit, Aguascalientes, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán y Morelos.

Las precipitaciones serán generadas por la zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico que se desplazará paralela a las costas de Oaxaca y Guerrero, ocasionando ingreso de humedad hacia el oeste y sur del territorio nacional.

En cuanto a temperaturas, se estiman valores de 0 a 5 grados Celsius se estiman en las sierras de Baja California, Sonora, Durango, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

En contraste, se pronostican temperaturas de 35 a 40 grados Celsius para zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Colima, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram